domingo, 7 de diciembre de 2008

Colegio de verano West Naightburg


Me llamo Hamilton y hace unos años conseguí entrar, gracias a una beca, en el misterioso colegio West Naightburg, donde nadie sabía que hacían para asegurar un gran éxito profesional a los alumnos, cambiando su comportamiento.
Un tiempo después de mi entrada al colegio, sin notar nada extraño, nos aprisionaron y nos confesaron que nuestro cerebro iba a ser alterado para hacernos más mecánicos y perfectos, prescindiendo de cualquier emoción a la hora de actuar.
Conseguí escapar confesando mis trampas en las pruebas de admisión, bajo una amenaza de muerte si contaba algo de lo que allí había vivido.

4 comentarios:

AnaRC dijo...

Ya le he dado a natalia las instrucciones, si no podéis entrar me lo decías otra vez.

Miriam dijo...

oye juli esta mui bien pero HIBA ESTA CON H JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CREPUSCULAAAA

AnaRC dijo...

Creo que el microrrelato ha perdido partes importantes respecto al texto largo que ayudan a su comprensión. Has dejado partes que podrían haber desaparecido y otras que son necesarias. Creo que podrías mejorarlo. Inténtalo tú sola ahora o cuando acabes los exámenes o en un recreo lo trabajamos
Pd: Miriam tiene razón, hay alguna más

AnaRC dijo...

HOla Julia, el microrrelato está mejor así, pero prueba a dejarlo con final abierto, que se intuya lo que va a pasar pero sin contarlo, a ver como te queda.
De todas formas Julia, tu principal problema no es la expresión sino las faltas de ortografía.
Feliz año.