sábado, 25 de octubre de 2008

Mirar dentro...

Se sentía feliz contemplando aquellos poemas que sin ser suyos, él así los consideraba. Sin embargo, había uno que le perturbaba insistentemente:
Al cabo comprendió que sería injusto que solo él disfrutara de aquellas imágenes y de esas palabras, por lo que decidió que sería injusto que solo él disfrutara de aquellas imágenes y de esas palabras, por lo que decidió depositarlas en la arena de la playa para que, cabalgando en olas de algas y espuma, viajaran lejos muy lejos...
¡Tanto como la imaginación!...
Durante días estuvo preparando el viaje y para ello fue recogiendo botellas, versos y estrellas con los que hizo acompañar a los poemas en su partida...
Pongo estos seis versos en mi botella de mar
deseando que cuando los veas los sepas valorar,
que puedas mirar dentro y seguir el camino
que gracias ha ellos yo he seguido.
Pongo estos seis versos en mi botella de mar
deseando que cuando los veas, te puedan ayudar.



5 comentarios:

Natalia dijo...

Tu tampoco estas sola yo te ayude a comerte el GORILA!!!
xd
PARIDAAA

MARTES!!!!!!!!!! K GANAS!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ME PONGO A ESTUDIAR YAAAA..........

Raquel dijo...

prida

Raquel dijo...

cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus espectativas no es razonable lamentarse de su conclusion, por lo que edwar se comio a bella y no a arrepentido, y asi el chupa-chupa llevara a la Bella siempre en su interior...
pero tu trankila k van a sacar otro libro...ANOCHECER =O

AnaRC dijo...

No sé si decir hola Julia o más bien ¡hola chicas!, después de la tertulia que se ha montado en esta entrada. Raquel L, entre todas, me vais a hacer leer el libro éste del que habláis siempre....
Bueno a lo que iba, que no es otra cosa que a comentar la entrada de JULIA:
Repites insistentemente la misma falta: ha verbo haber / a preposición
Los versos no están mal aunque pueden mejorar: yo me olvidaría de la rima de momento y me centraría en lo que quiero contar; el segundo verso no tiene mucho sentido "que puedas mirar dentro" ¿de la botella?, ¿De los versos?...

AnaRC dijo...

No hay espacio ni tiempo definido para una canción, las hay muy muy cortas y otras todo lo contrario. Lo dejo a tu elección.
Julia, no seas tan negativa, tampoco es tanto lío, como tú dices... céntrate y piensa un poco y seguro que lo haces bien