viernes, 20 de marzo de 2009

Última entrada.

Me pides que haga una reflexión de lo que ha sido para mi hacer este trabajo, y la verdad, no se como empezar.
Desde que lo propusiste en clase, bueno, me gusto la idea. Algo diferente, por fin, aunque no estaba muy segura de como iba a ser o si me iba a costar. Me acuerdo de la primera entrada... me bloqueé completamente, no sabía por donde empezar. Y vi que a muchos les pasaba como a mí, preguntando millones de preguntas en clase, siempre con dudas. Y llegó el momento de ponerse a escribir. Me costó, pero, una vez que hube empezado, no se, vi que no estaba tan mal. Las palabras encajaban unas con otras, algunas veces dando mejores resultados que otras, por supuesto, pero el hecho de escribir, aunque fuera un texto, era diferente.
Poco a poco, me costaba menos hacer las entradas. A veces se hacía un poco pesado, por la falta de tiempo y la cantidad de este que me llevaron algunas, pero aun así me gustaba. No se, poder hacer algo como esto creo que a todos nos ha podido venir bien. Creo que hemos aprendido a no ser estrechos de mente a la hora de tener que escribir, a no tener que tener un explicación clara de lo que ha que poner y que tengamos que inventar un poco nosotros.
Yo tengo claro que soy de ciencias, y me acuerdo como al principio podría pensar que hacer una poesía sería horrible y muy difícil. Ahora, tampoco es tanto. Hasta te puede llegar a gustar. Y a mi, todo esto, bueno, me ha gustado.

4 comentarios:

AnaRC dijo...

Bien Julia, ya has acabado la primera etapa del blog. Recuerda que dijiste que tenías que continuar, para ello ACEPTA LA invitación y entra en el blog de redacción, quiero empezar a trabajar cuanto antes. Hazte el avatar ( en el blog de trabajo viene todo)
Ahora vamos con tu calificación
Calificación final blog: 9
Calificación final evaluación ( lenguay lit más los trabajos)= 8,5
en el boletín aparecerá un 8 pero para hacerte la media final tendré en cuenta en 8.5
Me parece muy bien que te sientas de Ciencias, pero no escribes mal y tienes bastante creatividad, por lo tanto no te olvides de crear de vez en cuando escritos y lo que se te ocurra.
Un saludo JUlia

AnaRC dijo...

7,75 en lit y 8,25 en lengua ( ten en cuenta que los exámenes suponen un 70%

AnaRC dijo...

Sí Julia, ¡estáis muy guapas todas!
¿Qué te ocurre que quieres ver si se puede llegar al 9? Lo he estado mirando, JUlia, y no llegas, no

AnaRC dijo...

Ha habido una confusión, la nota del blog finalmente es 10, pero eso no cambia la nota de evaluación,