domingo, 25 de enero de 2009

Tal como soy:

Libre como una gota en un mundo sin gravedad, sin viento

Perezosa como el bostezo de un gato, y sus patas contra el suelo

Solitaria como tu nombre en mi lista de pensamientos

Apagada, un hada escucha a un niño decir "no creo"

Feliz al saber que existes, triste de no poder estar contigo

Angustiada como una madre, que espera la vuelta de su hijo

Desarmada cuando me atacan como un pueblo desprevenido

Pero cuando yo ataco, no hay nadie que quede vivo

Abierta como un niño cuando le cuentas una historia
una y otra vez, me cuento la mía propia

Tímida como una llama, una vela sola en la oscuridad

Miedosa por que esto se acabe, como una pareja al brindar

Romántica como el color rosa
y negro por fuera, como si yo fuera otra cosa

Sueño despierta, imagino, canto
soy una estrella del rock que esta en lo más alto



(I am not afraid to keep on living
I am not afraid to walk this world alone
Honey if you stay I'll be forgiving
Nothing you can say can stop me going home,
MCR)

3 comentarios:

AnaRC dijo...

Hola Julia, te ha quedado muy bien a pesar de no haber seguido lo que os dije, pero no importa, has hecho algo creativo

AnaRC dijo...

Julia, puedes contar o no cosas sobre ti, pero no pongas fotos tuyas, puedes hacerlo igualmente utilizando otras imágenes que sugieran lo que quieras decir, lo que os dejo ahí es para que os hagais una idea, son solamente ejemplos

AnaRC dijo...

Ve al blog y lee la fecha de entrega: 8 de febrero.